SOLUCIONES EMPRESARIALES

El mercado y la tecnología presentan cada día nuevas oportunidades y nuevos retos.
Captarlos y manejarlos ha sido siempre una de las principales responsabilidades de nuestra dirección.

REDES INFORMATICAS

Hoy en día la interconexión entre nuestros equipos y dispositivos nos ha llevado a la implementación de REDES en nuestros centros de trabajo, nos obstante la gran mayoría de dichas REDES no cuentan con la instalación, tecnología y seguridad adecuada, generando problemas de velocidad, intrusiones de dispositivos ajenos, propagación de infecciones, mal uso del internet y sobre todo perdida de trabajo y dinero.

En 2019 seguimos con la creencia de que el ¨Internet es lento¨ es por que nuestros equipos o dispositivos están mal, en algunos casos culpamos que hay demasiados usuarios conectados, el NO SEPARAR la RED del INTERNET nos ha llevado a cometer errores comunes, como el comprar equipos de muy bajo costo para parchar o tratar de mejorar las velocidades, generando frustración por ver que la solución fue pasajera.

En alianza con marcas como son TRENDnet, LINKSYS, ARUBA y CISCO, hemos diseñado métodos para encontrar y solucionar los problemas en una RED ya funcional, al igual que tenemos la experiencia y personal para la implementación de cero o la expansión ya sea el caso, tanto Ethernet como Wireless.

NAS

NAS (Network Attached Storage) es un dispositivo de almacenamiento inteligente conectado a una RED domestica o de oficina, puede almacenar desde documentos importantes hasta valiosas colecciones de fotos, música y vídeos, mediante un explorador web o aplicaciones móviles, puede acceder a los archivos y utilizar diversos servicios proporcionados por la unidad NAS a través de Internet.

Los dispositivos NAS son flexibles y expandibles; esto lo que implica es que a medida que vaya necesitando más capacidad de almacenamiento, podrá añadirla a lo que ya tiene, es como tener una NUBE privada en la oficina, es más veloz, menos costoso y brinda todos los beneficios lo cual le da a usted todo el control.

En sinergia con SEAGATE y SYNOLOGY tenemos la herramienta indicada para la centralización de datos que requieres, dándote mas características como el alojamiento WEB y la reproducción de Audio y Video en tiempo real, las unidades IronWolf Pro son la mejor opción para el almacenamiento, utilizando tecnología para Firmware AgileArrayTM para optimización de la RAID y funcionamiento las 24 horas, sensores de VG integrados a la unidad de disco duro a fin de mitigar la vibración en entornos de múltiples bahías, servicio de recuperación de datos de dos años incluidos, más garantía limitada de cinco años.

VÍDEO VIGILANCIA

Hoy en día existen muchísimas compañías que nos ofrecen servicios de CCTV a precios accesibles y con equipos muy económicos, pero te has preguntado si ¿realmente cubren mis necesidades de seguridad? Y ¿qué tan seguros son estos dispositivos?, como todo equipo o servicio de seguridad, ¿qué tan buen servicio de soporte tienen en caso de una emergencia?.

La mayoría de los dispositivos económicos NO cumplen más que con el objetivo de monitoreo en tiempo real, pese a que no tienen seguridad hacia sus usuarios y la mayoría utilizan App´s de otras compañías ajenas a su producto, poniendo en riesgo la privacidad de lo que estas vigilando, al igual que si existiera alguna contingencia en tu equipo DVR o NVR no hay soporte de parte de la marca para poder auxiliarte.

Con ayuda de PROVISION ISR y SEAGATE tenemos la mejor herramienta para soluciones en CCTV, desde la más básica análoga, hasta implementaciones IP PoE, pasando por tecnología de 2MP hasta 4K de 8MP, con unidades de Disco Duro especializadas para el manejo de tu información 24/7 ya sea en un equipo DVR o NVR, con opciones de usuarios segmentados, Analytics para una búsqueda especializada de eventos, entre otros aplicables desde su App propia o de las diversas opciones para monitoreo.

 

 

EQUIPOS EMPRESARIALES

En pleno 2019 hay muchos negocios que pierden tiempo en sus procesos, tienen problemas de seguridad con sus usuarios y sobre todo pierden dinero por no tener las herramientas correctas.

La proliferación de equipos de computo inflados y de bajo precio ya causo un déficit de perdida económica y deficiencia en las empresas al tratar de igualar las plataformas de negocios con equipos que no están certificados o que no cuentan con las características reales para el trabajo que se debe realizar.

¿Cuánto cuesta tu empresa? ¿Realmente tienes una estructura tecnológica de negocios? Te has autoanalizado para poder responder estas dos preguntas con honestidad hacia ti y tu equipo de trabajo.

La integración de equipos empresariales a tu empresa te generara la estabilidad que has estado buscando, desde la eficiencia y desempeño superior para tus áreas trabajo especificas, acompañado de soporte técnico especializado y garantías extendidas que te permitirán tener la tranquilidad de que tu equipo no falle al termino de un año limitado.

 

 

LICENCIAMIENTO Y SEGURIDAD

Cuando accedemos a la ¨PIRATERIA¨ tenemos que tener en cuenta que no contamos con garantías del funcionamiento correcto y seguro de dichos software, así como en términos empresariales no podemos acceder a las garantías que conllevan nuestros equipos físicos con sus respectivas licencias originales.

La proliferación de adquirir software NO ORIGINAL, nos esta llevando por un circulo vicioso del cual terminamos por lo regular perdiendo nuestra información, tranquilidad y en ocasiones mas extremas más dinero del que nos hubiera constado pagar la licencia.

Es importante concientizarnos que si no podemos adquirir dichas licencias, existen opciones conocidas como ¨Licenciamiento Libre¨ el cual cumple exactamente con los requerimientos que, estamos acostumbrados a usar, solo es necesario quitarnos el miedo y buscar la ayuda profesional para que nos apoyen en la implementación de este tipo de software.

La diferencia al no pagar una licencia cara, es la de aprender a usar nuevas herramientas, ambas con soporte, seguridad y eficiencia si las usamos correctamente.

 

 

PÓLIZAS DE SERVICIO

Manejamos diversos tipos de soluciones para poder brindarles un servicio directo al problema.

Algunas de nuestras soluciones

-Administración de equipos

-Gestión de garantías

-Mesa de ayuda (Help Desk)

-Mantenimientos preventivos y correctivos

-Servicio basado en aplicaciones móviles

-Servicio presencial de soporte técnico en sitio

-Servicio de monitoreo de CCTV

-Servicio de REDES extendidas

-Servicio de recuperación de datos.

-Servicio de BackUp

-Servicio de BackUp de emergencia

-Soporte punto a punto (Enlace Remoto)

-Soporte telefónico